sábado, 12 de marzo de 2011

Supongo

Supongo que habría de escribir ¿No? Para eso de que sea un blog... y que sea leído... y todas esas ondas magníficas que se suponen nos gustan a los bloggeros. ¿Tener un blog en el que escribo cada dos meses me hace bloggero? ¿O tengo que ser bien fancy y escribir a diario? Al menos cada semana ¿No? ¿Debería tener un tema? ¿Elegir algún tema semanal como si fuera alguna de esas revistas literarias o programas de radio que se las dan de culturales? Deveria escribir con ortografia correcta o puedo simplemente escribir como se me inche un guevo? escudarme sobre la escusa de la libertad creativa y no tener ningun respeto por las mas baiscas reglas ortograficas o el respeto por los lectores y su intelecto suficientes como para escribir mas o menso bonito...
¿Y si nadie me lee nunca? ¿Y si lo utilizo como un tipo de confesionario closetero en el que puedo realmente ser yo mismo y hacer eso que digo que hago cuando digo que todo me vale madres? ¿O me las sigo dando de poeta, o escritor de cuarta, o de bloggero de mierda o de estudiante promedio, o de hijo decente? ¿Qué hago? ¿Se la miento a la putería de no atreverme a ser yo mismo ni en un blogg y a decir que me la jalo a veces más de una vez al día? ¿Busco consenso sobre ese comentario entre la población masculina para ver si algún incauto decide levantar la mano valientemente y decir: yo también y qué!? ¿Disfrazo mis búsquedas de aprobación consensual sobre mis prácticas sexuales en una pseudoconfesión valiente y honorable?
¿O dejo de sacarme los mocos y me pongo a leer un poquito más y dejo eso de tener las pelotas de ser escritor a aquellos que se atreven a encuerarse enfrente de un cuaderno (o un blog) y de hacer verdaderamente eso que dicen que hacen?